Valadrem

«Parecen fuegos de artificio»

22 de diciembre de 2014

Hola, vecina

Lo siento, no he podido evitarlo. Es mentira, no lo siento. Volvería a hacerlo. De hecho igual hasta debería volver a hacerlo. Pero vamos, que así se va a quedar.

Etiquetas: , ,

# | Publicado: 20:35

8 de diciembre de 2014

Muchas cosas bonitas

Esta semana [pasada] ha sido noticia el cierre de la página de descargas Series Pepito y el posterior repliegue de Series.ly para evitar acabar igual. Nunca me ha gustado mucho Series.ly, su sistema basado en puntos pensado para que la gente les pagara por descargar contenidos "piratas" me parecía el más desvergonzado de todas las páginas de descargas de este tipo, así que su pérdida no me parece tan grave como el de otras páginas como la histórica Vagos.es, por poner un ejemplo. Sin embargo, reconozco que esta página si tenía algo bueno; por el modo en el que se clasificaban las series era una página donde era fácil encontrar capítulos raros: especiales, extras, este tipo de cosas. Aprovechando los últimos días de Series.ly y mis últimos puntos, he estado buscando precisamente vídeos de este tipo y me he encontrado con alguna joyita como esta.

Whoopass Stew: A Sticky Situation! es el primer corto de Las Supernenas (The Powerpuff Girls), entonces conocidas como The Whoopass Girls. Resulta curioso ver los cambios desde este corto de tres minutos hasta lo que sería más tarde la serie definitiva, desde el tono de la serie o la total transformación que sufrió el profesor Utonium hasta el más que acertado relevo en el narrador (que en el piloto era el propio Craig McCracken).



Pero, como curiosidad, me quedo con una de las cosas que no cambiaron desde este piloto de 1992 hasta la versión definitiva que llegó a la parrilla de Cartoon Network seis años después: uno de los ingredientes de la poción. Una de las muchas cosas bonitas.


Un unicornio. Me pregunto si ahora que, veintipico años después, Craig McCracken ha dejado de ser recordado como el creador de su serie de más éxito precisamente por culpa de equinos como éste seguirá considerando a estos animales fantásticos como "cosas bonitas". No estoy yo muy seguro.

Etiquetas: , ,

# | Publicado: 13:44

2 de diciembre de 2014

Información sobre seguridad


No guarde el dispositivo en microondas. No muerda ni chupe el dispositivo. No introduzca el dispositivo en sus ojos, oídos o boca. Pues menos mal que avisan, porque es justo lo que suelo hacer con todos mis teléfonos, claro.

Etiquetas: ,

# | Publicado: 11:23

Archivo